Morelia vs New England Revolution en vivo

Morelia vs New England Revolution en vivo

Comienza la tercera jornada del SuperLiga 2010 ante el equipo este día 20 de julio en Foxborough, Massachusetts. Sigue el partido Morelia vs New England Revolution en vivo Univision.com y Telefutura.com en punto de las 19:00 hrs en México y 17:00 hrs en USA.

Morelia vs New England Revolution en vivo - new-england-revolution-morelia-en-vivo

En este partido Morelia vs New England Revolution del torneo SuperLiga, se repartirá una bolsa de un millón de dólares al campeón de esta competencia donde tendrá la participación de 4 equipos mexicanos y 4 equipos estadounidenses. Los cuadros mexicanos designados para la justa lograron obtener su sitio gracias a que sumaron la mayor puntuación entre el Apertura y Clausura 2009, excluyendo a aquellos que participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para acceder a ver el partido entre Morelia vs New England Revolution en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 19:00 hrs en México y 17:00 hrs en USA.

El equipo de Nueva Inglaterra dio la sopresa en este sector y con un par de triunfos por la mínima diferencia, ante los Pumas y ante el Chicago Fire se convirtió en el primer clasificado a Semifinales, por lo que el duelo ante Morelia será casi de trámite.

Morelia perdió la oportunidad de convertirse en el segundo clasificado al haber dejado ir el triunfo ante los Pumas, ya que en el duelo del sábado los tuvo abajo por dos goles pero perdieron la ventaja y el duelo concluyó 2-2.

Temas relacionados: