Kinect ya tiene precio OFICIAL y Xbox 360 nuevas características

Kinect ya tiene precio OFICIAL y Xbox 360 nuevas características

Después de que hace unas cuantas semanas se llevara a cabo el E3 2010 y después de muchos rumores que se dieron alrededor del precio de Kinect y que el propio Microsoft diera un precio estimado hace un par de semanas en su sitio de compras, los creadores del Xbox por fin han revelado y confirmado de manera oficial el precio final en el que se venderá Kinect, el cual será de $149 USD (alrededor de $2300 pesos). Kinect traerá incluido el juego Kinect Adventures con el propósito de que el jugador comience a acostumbrarse a jugar sin ningun tipo de aditamento; el juego consiste en una serie de minijuegos con movimientos muy básicos, como dar brincos o  moverse de un lado a otro.

Kinect ya tiene precio OFICIAL y Xbox 360 nuevas características - kinect-xbox

Así como se venderá el Kinect de forma individual Microsoft también ofrecerá un bundle que incluirá una consola Xbox con nuevas características, Kinect y Kinect Adventures; con un costo aproximado de $299 USD. Las características que Microsoft ha anunciado para otra versión de la consola Xbox son 4 GB de almacenamiento flash, el mismo diseño de la consola Slim, aunque con un acabado mate. Con la capacidad de almacenar y guardar los juegos en memorias USB, además también tiene WiFi. La consola con estas nuevas características estará disponible de manera individual a partir del 3 de Agosto. Y Kinect estará disponible a partir de Noviembre de este año tal y como se los habíamos informado aquí mismo.

Y para que se vayan antojando de aqui les dejamos un video de Kinect Adventures y juzguen ustedes mismos el nuevo modo de jugar videojuegos.

Visto | Arstechnica

Entradas Relacionadas: