Pérdidas de señal en el iPhone 4 y otros celulares

Hace unos días, Apple dió una conferencia de prensa para hablar de los problemas con las pérdidas de señal que ha presentado el nuevo iPhone 4 y todo lo que se había estado diciendo de parte de...
Hace unos días, Apple dió una conferencia de prensa para hablar de los problemas con las pérdidas de señal que ha presentado el nuevo iPhone 4 y todo lo que se había estado diciendo de parte de varios sitios de internet así como otras empresas de teléfonos celulares como RIM (BlackBerry) y Nokia.

Pérdidas de señal en el iPhone 4 y otros celulares Pruebas señal iphone 4 blackberry htc 1

Entre las cosas que se mostraron en la conferencia de prensa, fueron unas demostraciones en video hechas por Apple y su equipo de investigación que ilustraban como los celulares más populares de otras compañías también sufrían pérdidas de señal similares a las que tiene el iPhone 4 si se sujetaban de forma similar.

Pérdidas de señal en el iPhone 4 y otros celulares Pruebas señal iphone 4 blackberry htc 2

[youtube anbD8HCRKGA]

[youtube ZAE2n3MB17s]

[youtube Ufk6HX7Mkd0]

[youtube XuoS1XqUyRw]

[youtube 4ml35y0wEIY]

Aunque no ha sido la mejor movida de Apple, queda claro que los problemas con la pérdida de señal que presenta el iPhone 4 no difieren mucho de lo que sufren muchos otros celulares también, y que todo ha sido una exageración de algunas páginas de internet como Gizmodo (quienes se notan en una actitud completamente contra Apple y opiniones sin objetividad). Otra cosa que me sorprende ver en estos días, es la atención que tienen todos en Apple y sus productos. Pensar todo lo que ha causado solo un celular…

Fuente.- Apple antenna

Entradas relacionadas.-