Pérdidas de señal en el iPhone 4 y otros celulares

Pérdidas de señal en el iPhone 4 y otros celulares

Hace unos días, Apple dió una conferencia de prensa para hablar de los problemas con las pérdidas de señal que ha presentado el nuevo iPhone 4 y todo lo que se había estado diciendo de parte de varios sitios de internet así como otras empresas de teléfonos celulares como RIM (BlackBerry) y Nokia.

Entre las cosas que se mostraron en la conferencia de prensa, fueron unas demostraciones en video hechas por Apple y su equipo de investigación que ilustraban como los celulares más populares de otras compañías también sufrían pérdidas de señal similares a las que tiene el iPhone 4 si se sujetaban de forma similar.

Aunque no ha sido la mejor movida de Apple, queda claro que los problemas con la pérdida de señal que presenta el iPhone 4 no difieren mucho de lo que sufren muchos otros celulares también, y que todo ha sido una exageración de algunas páginas de internet como Gizmodo (quienes se notan en una actitud completamente contra Apple y opiniones sin objetividad). Otra cosa que me sorprende ver en estos días, es la atención que tienen todos en Apple y sus productos. Pensar todo lo que ha causado solo un celular…

Fuente.- Apple antenna

Entradas relacionadas.-