Pachuca vs Puebla en vivo SuperLiga 2010

Pachuca vs Puebla en vivo SuperLiga 2010

Comienza la segunda jornada del SuperLiga 2010 ante el equipo este día 18 de julio en Houston, Texas. Sigue el partido Pachuca vs Puebla en vivo Univision.com y Telefutura.com en punto de las 20:30 hrs en México y 18:30 hrs en USA.

Pachuca vs Puebla en vivo SuperLiga 2010 - pachuca-puebla-en-vivo

En este partido Pachuca vs Puebla del torneo SuperLiga, se repartirá una bolsa de un millón de dólares al campeón de esta competencia donde tendrá la participación de 4 equipos mexicanos y 4 equipos estadounidenses. Los cuadros mexicanos designados para la justa lograron obtener su sitio gracias a que sumaron la mayor puntuación entre el Apertura y Clausura 2009, excluyendo a aquellos que participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para acceder a ver el partido entre Pachuca vs Puebla en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 120:30 hrs en México y 18:30 hrs en USA.

El equipo camotero impregnado de magia sigue siendo un candidato firme para arrancar suspiros en el Apertura 2010, y aunque no hay seguridad de que le alcance para llegar a una Liguilla, desde el torneo americano dejó claro que tiene la fuerza para intentarlo. Con un 2-1 sobre Chivas USA el cuadro camotero tiene serias opciones de llegar a Semifinales, sólo necesita un triunfo ante Pachuca y todo quedará listo.

Los Tuzos con un equipo ligeramente renovado trataron de abollar el marco de Dynamo, pero la falta de contundencia fue su peor enemigo, el cuadro hidalguense se cansó de llegar, de tener la posesión de balón.

Temas relacionados: