Houston Dynamo vs Chivas USA en vivo

Houston Dynamo vs Chivas USA en vivo

Comienza la segunda jornada del SuperLiga 2010 ante el equipo este día 18 de julio en Houston, Texas. Sigue el partido Houston Dynamo vs Chivas USA en vivo Univision.com y Telefutura.com en punto de las 19:00 hrs en México y 17:00 hrs en USA.

Houston Dynamo vs Chivas USA en vivo - houston-dynamo-chivas-usa-en-vivo

En este partido Houston Dynamo vs Chivas USA del torneo SuperLiga, se repartirá una bolsa de un millón de dólares al campeón de esta competencia donde tendrá la participación de 4 equipos mexicanos y 4 equipos estadounidenses. Los cuadros mexicanos designados para la justa lograron obtener su sitio gracias a que sumaron la mayor puntuación entre el Apertura y Clausura 2009, excluyendo a aquellos que participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para acceder a ver el partido entre Houston Dynamo vs Chivas USA en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 19:00 hrs en México y 17:00 hrs en USA

Chivas USA espera que su gran contratación, Giancarlo Maldonado, empiece a brillar, el ex jugador del Atlante ya hizo su debut, pero no pudo anotar, la cita con el gol está definida y sólo es cuestión de que el venezolano llegue a ella. El poder ofensivo del equipo que dirige Martín Vázquez tiene que aparecer de inmediato pues una derrota podría costarles demasiado y dejarlos fuera de la justa con un duelo aún por jugar.

Dynamo con sus figuras: Brian Ching, Brad Davis, Eddie Robinson, Pat Onstad o Brian Mullan, logró comenzar con el pie derecho, el cuadro texano pudo sucumbir a los Tuzos, su potencial ofensivo fue muy claro; pero hoy parece estar en igualdad de circunstancias, contra un equipo que lo conoce mejor y que tiene un mejor ritmo futbolístico.

Temas relacionados: