Euskal Encounter 18, encuentro para jugar, compartir e intercambiar información

Euskal Encounter 18, encuentro para jugar, compartir e intercambiar información

Evento organizado por Fundación Euskaltel, donde anteriormente este evento se conocía por los nombres de Euskal Party, Euskal Amiga Party o Euskal, siendo una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la informática durante varios días.

Euskal Encounter 18, encuentro para jugar, compartir e intercambiar información - euskal-encounter-18

Del día 22 al 25 de julio de 2010, inicia la edición Euskal Encounter 18 en el Bilbao Exhibition Centre, con la realización de distintas actividades divididas en: Escena, Competiciones de juegos incluyendo la Competición profesional GameGune, Hardware, Software libre, Actvividades y talleres.

Euskal Encounter 18, encuentro para jugar, compartir e intercambiar información - euskal-encounter

El Euskal Counter reúne a un grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información (LAN Party), viene celebrándose en el País Vasco desde el año 1993, lo que la convierte en la concentración de informáticos más veterana de España y una de las más veteranas de Europa.

A continuación les presentamos el video del resumen oficial del Euskal Encounter 17, en el municipio de Baracaldo de la provincia Vizcaya, España, con la participación de más de 4 mil asistentes.

Enlace: Sitio oficial de Euskal Encounter

Temas relacionados: