Wallpapers gratis de Shrek Por Siempre

Wallpapers gratis de Shrek Por Siempre

El día de ayer fue estrenada la última entrega de la película de nuestro ogro consentido Shrek. Esta última película lleva como título “Shrek por siempre” en la cual vuelven nuestros prsonajes favoritos como el Gato con Botas, el simpatico Burro, Fiona y por supuesto el mismo Shrek; los cuales nos sorprenderan con nuevas aventuras que seguramente nos arrancaran miles de carcajadas.

Y para que disfrutes al máximo de esta nueva película, te traemos estos increíbles Wallpapers de Shrek para siempre. Así que para descargarlos lo único que debes hacer es dar click sobre el que mas te guste, y guardarlo para que puedas ponerlos después como tu fondo de escritorio. El tamaño de estos Wallpapers es de 1024×768, pero si quieres de otra resolución da click aquí.

Wallpapers gratis de Shrek Por Siempre - wallpaper-shrek-150x150Wallpapers gratis de Shrek Por Siempre - wallpaper-burro-150x150Wallpapers gratis de Shrek Por Siempre - wallpaper-fiona-150x150Wallpapers gratis de Shrek Por Siempre - wallpaper-gato-con-botas-150x150Wallpapers gratis de Shrek Por Siempre - wallpaper-jenjibre-150x150Wallpapers gratis de Shrek Por Siempre - wallpaper-shrek-para-siempre-150x150

Entradas Relacionadas: