Morelia vs Pumas en vivo

Morelia vs Pumas en vivo

Comienza la segunda jornada del SuperLiga 2010 ante el equipo este día 17 de julio en Houston, Texas. Sigue el partido Morelia vs Pumas en vivo Univision.com y Telefutura.com en punto de las 21:30 hrs en México y 19:30 hrs en USA.

Morelia vs Pumas en vivo - morelia-pumas-en-vivo

En este partido Morelia vs Pumas del torneo SuperLiga, se repartirá una bolsa de un millón de dólares al campeón de esta competencia donde tendrá la participación de 4 equipos mexicanos y 4 equipos estadounidenses. Los cuadros mexicanos designados para la justa lograron obtener su sitio gracias a que sumaron la mayor puntuación entre el Apertura y Clausura 2009, excluyendo a aquellos que participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para acceder a ver el partido entre Morelia vs Pumas en vivo por internet solo tienes que acceder en punto de las 21:30 hrs en México y 19:30 hrs en USA

Con el conjunto purépecha existe un trabajo ya bien cimentado por parte del entrenador, Tomás Boy, quien para el segundo semestre del 2010 escogió las piezas que le hacían falta para reforzar a su plantel, y ya empezó a darle buenos resultados.

Los Pumas no tienen a Pablo Barrera ni a Efraín Juárez y tampoco llegaron jugadores para apuntalar la plantilla, y por tal motivo están en un proceso de identificación con su estratega y los nuevos lineamientos en el sistema de juego, con la incrustación de elementos juveniles.

Temas relacionados: