Editar y compartir documentos de Office en Facebook

Pese a que muchas personas no le ven mucho sentido a la actualización de Office 2010 ya que consideran que fueron actualizaciones menores, pero lo cierto es que independientemente de que los cambios en el software no hayan sido grandes; el hecho es que la implementación que se hizo con la herramienta de Office en línea ha sido una gran ayuda para las personas que necesitan editar sus documentos cuando no estan en las posibilidades de tener su equipo personal a la mano.

Por su parte Facebook es una de las redes sociales mas importantes en el mundo, que en estos últimos años se ha enfoncado en que sus usuarios la utilicen como algo mas que una simple red social mediante el uso de aplicaciones. Por lo que ahora tienes la posibilidad de mezclar la edición de documentos en Office en linea, con Facebook para que tus amigos puedan editarlos tambien o puedas compartirselos.

Para esto debes ir primero al sitio www.docs.com, y en la parte superior dar click en el botón de Sign in junto al logo de Facebook.

Editar y compartir documentos de Office en Facebook docs en linea

Ahora ingresaran su correo y su contraseña para que puedan compartir lo que hagan directamente a Facebook; y le dan el “clásico” Permitir que nos piden para todas las aplicaciones.

Editar y compartir documentos de Office en Facebook login facebook

En esta parte ya podran crear un nuevo documento de Word, Power Point y Excel; y para esto darán click en Add a doc en la parte superior de la página; y seleccionan el documento que necesiten realizar.

Editar y compartir documentos de Office en Facebook subir documento a doc

De esta manera podran realizar un documento en línea; y una vez que este listo lo podran guardar en Facebook con solo dar click en donde dice Finish Editing.

Editar y compartir documentos de Office en Facebook editar documentos en facebook

Para verlo en Facebook debemos agregar una nueva Pestaña; para esto vamos a nuestro muro de Facebook, y damos click en el signo de + al final de las pestañas; y en la parte de abajo escribimos Doc y seleccionamos la opción que aparece.

Editar y compartir documentos de Office en Facebook pestaña docs

A partir de este momento podrá ver sus documentos desde esta pestaña directamente en Facebook; además de que podrán subir documentos para continuar editandolos o para compartirlos; con solo seleccionar la opción Upload a Doc.

Editar y compartir documentos de Office en Facebook docs en facebook

Aquí seleccionaras el archivo, y decidiras quienes pueden verlo y quienes podran editarlo también.

Editar y compartir documentos de Office en Facebook upload doc

De esta manera podras editar y compartir archivos en linea atraves de Facebook.

Editar y compartir documentos de Office en Facebook documentos en facebook

Entradas Relacionadas:

  • Recepción de quejas
    me gustó