Abrir cuenta MySpace

Abrir cuenta MySpace

MySpace sigue siendo uno de las redes sociales más populares que hay en el mundo, y con su reciente actualización al sitio y sus nuevas ofertas es un gran momento para retomar o crear una cuenta en MySpace. En general MySpace ha sido tomada más como una comunidad para música, videos, eventos y ahora también videojuegos.

Abrir cuenta MySpace - Como-abrir-myspace_8

Para crear una cuenta de MySpace tienes que tener una cuenta de correo. Si no tienes una puedes ver Como abrir mi correo hotmail o Correo yahoo, crealo gratis para hacerlo. Después solo sigue estos pasos.-

Ve a MySpace.com y da clic en “Registrarse“.


Abrir cuenta MySpace - Como-abrir-myspace_1

Abrir cuenta MySpace - Como-abrir-myspace_2

Ahora llena el formulario escribiendo tu correo electrónico una contraseña para tu nueva cuenta de MySpace y algunos datos personales que te piden. Por seguridad tienes que escribir el código que te muestran en la imagen.

Abrir cuenta MySpace - Como-abrir-myspace_3

Abrir cuenta MySpace - Como-abrir-myspace_4

Después de esto puedes agregar a tus amigos de una vez desde los contactos de tu correo electrónico. Si quieres hacerlo en otro momento da clic en omitir este paso.

Abrir cuenta MySpace - Como-abrir-myspace_5

Ahora ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y verifica tu cuenta desde ahí.

Abrir cuenta MySpace - Como-abrir-myspace_6

Sigue contestando una serie de preguntas sobre ti para ir actualizando tu perfil, y elige una imagen para tu perfil de MySpace.

Abrir cuenta MySpace - Como-abrir-myspace_7

Cuando termines tu perfil en MySpace ya estará creado y tu cuenta ya está lista.

Abrir cuenta MySpace - Como-abrir-myspace_8