Firefox Home para iPhone disponible

Firefox Home para iPhone disponible

Parece que los recientes problemas que ha tenido Apple han “suavizado” de cierta forma la manera en como aprueban aplicaciones para la App Store, ya que el día de hoy Firefox Home fue aceptada por Apple y esta disponible para su descarga de manera gratuita.

Firefox Home para iPhone disponible - firefox-home

Recordemos qe Firefox Home no se trata de una versión de Firefox adaptada para el iPhone o  iPod Touch, mas bien, es una adaptación de la popular extensión llamada Firefox Sync, la cual hace la misma función que la aplicación, mantener sincronizado todos nuestros favoritos (de Firefox obviamente) en el iPhone.

Para utilizar dicha aplicación es necesario haber instalado Firefox Sync en nuestra computadora y haber creado una cuenta, ya que una vez que hayamos hecho ésto, Firefox Home sincronizará de manera automática todos nuestros marcadores con la aplicación.  Además Firefox Home usa el motor de Safari Mobile para navegar y consultar nuestros favoritos.

Así que si son usuarios de Firefox y poseen un iPod Touch o iPhone no duden en descargar esta aplicación que les será muy útil.

Para descargar la extensión Firefox Sync acude aquí.

Para descargar la aplicación Firefox Home acude aquí.

Temas relacionados: