Aplicaciones Publicado por el

Convierte y edita videos con Freemake Video Converter

Hace unos días les presentábamos una gran software exclusivo para Mac OS X que es de gran utilidad a la hora de convertir videos, el día de hoy les presentaré...

Hace unos días les presentábamos una gran software exclusivo para Mac OS X que es de gran utilidad a la hora de convertir videos, el día de hoy les presentaré uno que es exclusivo de Windows y de seguro será una gran alternativa cuando queramos convertir y editar videos, su nombre es Freemake Video Converter.

Como su nombre lo indica Freemake Video Converter es un programa que nos ayudará a convertir prácticamente archivo de video a otro formato, además de eso, nos permite editar el video con funciones básicas, ya se añadiendo una canción, realizar un pase de diapositivas, seleccionar el inicio y final del video y cortar escenas que no queramos.

Por si fuera poco, también tiene opciones que son 100% compatibles con Youtube y además nos da la posibilidad de quemar el video creado en un DVD o enviarlo al iPhone o iPod Touch.

La aplicación es totalmente gratuita y para ser más específicos puede convertir los siguientes formatos: Avi, Mpg, Mov, Flv, Swf, Mp4, Wmv y Mkv entre otros.

Puedes descar el programa desde aquí: Freemake Video Converter.

Visto en Punto Geek

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos