Apple convoca a una conferencia de prensa urgente por el iPhone 4

Apple convoca a una conferencia de prensa urgente por el iPhone 4

Los medios, los expertos y las críticas le han pegado duro a Apple con los problemas de antena y recepción de la señal que ha tenido el iPhone 4 y el iOS 4, tan grandes han sido que de ser un “simple problema” que se arreglaría con software se ha desencadenado en la molestia de muchos usuarios y en un dolor de cabeza que le podría costar varios millones a la empresa de Cupertino.

Apple convoca a una conferencia de prensa urgente por el iPhone 4 - Apple-conferencia-urgente

Tal ha sido la magnitud de estos problemas que Apple se ha visto forzada a convocar a una conferencia que ellos mismo denominaron urgente, en la cual se tocarán temas relativos al iPhone 4. Apple no dio mas información al respecto, pero se sabe que será en San Francisco este próximo viernes 16 de julio.

Cual será el anuncio que de Apple? muchos piensan que se hará oficial que el iPhone 4 tiene un serio error de diseño y que se cambiarían todas las unidades defectuosas, por otra parte podría hablarse de que el problema esta resuelto ya que varios usuarios que han decidido cambiar su iPhone 4 por dichos problemas han comentado que ya no presentan las perdidas de señal.

Nada mas no queda esperar que será lo que Apple comente este próximo 16 de julio.

Visto en Conecti.ca