Apple compra a la empresa de mapas digitales Poly9

Apple compra a la empresa de mapas digitales Poly9

Parece que Apple esta preparando mas cambios en sus servicios ofrecidos a sus usuarios,  ya que últimamente ha estado realizando cambios en dichos servicios, como la renovación del cliente de Mail de Mobile Me, la liberación de las aplicaciones Find My iPhone en la App Store y ahora nos enteramos que la empresa de Cupertino ha comprado a la compañía que se dedica al mapeo digital Poly9.

Apple compra a la empresa de mapas digitales Poly9 - Poly-9-

Como ya les mencionamos con anterioridad Poly9 es una empresa que se dedica a ofrecer mapas del mundo de manera digital, tal y como lo hace Google Maps, Bing Maps o Nokis Maps, de hecho parte de su interfaz esta basada en los mapas de Google. Esta adquisición de por parte de Apple no debe sorprender a muchos ya que la empresa de la manzana acostumbra a comprar pequeñas empresas que ofrezcan servicios interesantes y que le resulten de gran utilidad en los planes a futuro de Apple.

Poly9 no ha hecho algún anuncio oficial de hecho ni la misma Apple se ha pronunciado, pero una de las pistas que confirma tal adquisición es que la web oficial de Poly9 esta caída en estos momentos.

Ya veremos que planes tiene Apple para esta compañía y que resulten en beneficio de todos sus usuarios.

Visto en Appleweblog