Aplicaciones Web Publicado por el

Picnik se integra a Picasa Web Albums

Ya hace varios meses atrás que Google había comprado uno de los más populares editores de imágenes online, así es estamos hablando de Picnik, pero desde esa fecha no habíamos...
Ya hace varios meses atrás que Google había comprado uno de los más populares editores de imágenes online, así es estamos hablando de Picnik, pero desde esa fecha no habíamos visto algún movimiento de Google para integrarlo a alguna de sus plataformas online como Google Docs. El día de hoy eso no será mas ya que Google ha anunciado la integración oficial de Picnik con Picasa.

Picnik se integra a Picasa Web Albums

El resultado de esta integración trajo bastantes mejoras a Picasa ya que prácticamente todos los servicios ofrecidos por Picnik ahora esta totalmente disponibles desde el servicio de imágenes de Google.

Suponemos que esta integración no parará ahí ya que Picnik es un estupendo editor que no le haría nada mal incorporarse a Google Docs, ya que con esto se daría un paso muy adelanta con respecto a la competencia directa que se tiene con Zoho y Office Live Web Apps.

Mientras tanto todos los usuarios que adquirieron cuentas premium en Picnik podrán seguir accediendo al servicio y disfrutar de todos sus beneficios, aunque eso si, Google ya comenzó a migrar los archivos de los usuarios de Picnik hacia sus propios servidores por lo que suponemos el pronto cierre de este gran editor de imágenes online.

Visto en Visualbeta

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos