Mouse de Swiftpoint de verdad portátil

Mouse de Swiftpoint de verdad portátil

Hace tiempo Swiftpoint salió a los medios a anunciar un producto en el que estaba trabajando que cambiaría la manera en la que pensamos de un mouse portátil. Pero fue hasta unos días que Swiftpoint mostró por fin su mouse ultra portátil con todo y su precio y fechas de salida.

Mouse de Swiftpoint de verdad portátil - Swiftpoint-mouse-utlra-portatil-1

El Swiftpoint Mouse es un tipo diferente de mouse. Ofrece todas las funciones de un mouse tradicional, sin embargo, puede funcionar en donde descansas la muñeca en tu laptop por su pequeño tamaño.

Además el mouse se carga mientras descansa en el puerto USB e incluso lo puedes dejar descansando entre tus manos mientras escribes, ya que cuando compras viene acompañado de un aditamento que adieres a tu laptop en el cual viene una pequeña lámina de metal donde puedes colocar el mouse.

A pesar de ser un mouse ultra-portátil, ofrece todas las funcionalidades de  un mouse normal e incluso, según reporta la empresa, es hasta 40% más eficiente que usar el touchpad en tu computadora portátil. El mouse puede comprarse desde ahora en su sitio por $69.95 USD y los envíos saldrán a partir de Agosto.

Mouse de Swiftpoint de verdad portátil - Swiftpoint-mouse-utlra-portatil-2

Enlace.- Swiftpoint