Identifica que tipo de letra se usa en una imagen con MyFonts

Identifica que tipo de letra se usa en una imagen con MyFonts

MyFonts es una excelente aplicación web que cubre la necesidad de muchos diseñadores web y personas que quieran personalizar su propio sitio o realizar alguna campaña publicitaria, ya que es capaz de identificar que tipo de fuente ha sido utilizado en una imagen muestra que previamente debemos subir.

Identifica que tipo de letra se usa en una imagen con MyFonts - myfonts-2

La apliación funciona de manera sencilla e intuitiva, bastará con identificar una imagen que contenga una fuente que desemos saber el nombre, subirla en los servidores de MyFonts y enseguida esta aplicación nos ofrecerá resutltados con fuentes que se parezcan mucho a la muestra que hemos enviado. De ser de paga dichas fuentes resultantes nos ofrecerá un link para que podamos visitar su web oficial y comprarla.

Cabe mencionar que la aplicación aun se encuentra en fase beta y depende mucho de la calidad de imágen que subamos para tener óptimos resultados, eso si, estamos limitados a subir como máximo una imagen de 2 mb. Si la aplicación tiene dudas con algún caracter nos pedirá ayuda para identificarlo de mejor manera y así garantizar mejores resultados.

Sin mas aquí te dejo el enlace para que pruebes esta útil aplicación web. MyFonts.

Visto en GeeksRoom