Genio de messenger te ayuda en tus platicas

Genio de messenger te ayuda en tus platicas

¿A quién no le ha pasado que estas en una conversación por messenger y de repente ya no se te ocurre de que platicar? Es algo muy común verdad, pues Messenger pensando en todos aquellos que se quedan sin temas de conversación ha creado el Genio de messenger que no es mas que un sitio que te presenta algunos temas de conversación para ayudarte a seguir con la platica.

Genio de messenger te ayuda en tus platicas  - genio-messenger

Genio de messenger presenta 4 diferentes grupos de conversaciones como son conversaciones entre amigos, con la familia, conversaciones de estudio y conversaciones de trabajo.

Cada uno de esos grupos a su vez tiene una serie de temas que pueden identificarte según sea la platica que quieras llevar como por ejemplo:

  • Retomar una relacion con un amigo/a
  • Estoy conociendo a una chica/o
  • Tengo un amigo/a ofendido/a
  • Necesito decirle que lo/a están engañando
  • Quiero pedirle a mi padre
  • Necesito convencer a mi madre de…
  • Quiero organizar una reunión de estudio
  • Quiero “tirarle la onda” a un compañero/a

Sea cual sea el tema que elijas el genio de messenger te presentará opción para obtener una frase para iniciar la conversación ya sea en tono picante, gracioso, o serio. Tienes que seleccionar alguno de esos y te presentará la frase con la que podrás iniciar tu platica.

Genio de messenger te ayuda en tus platicas  - frases-messenger

Lo interesante del servicio es que una ves que selecciones el consejo del genio de messenger podrás conectarte al messenger desde el mismo sitio web para que no pierdas detalle de los consejos del genio. Es decir que además de darte consejos para tus platicas del messenger igual podrás utilizar el sitio como un messenger web (ideal para los que no pueden abrir messenger en su escuela, trabajo, etc).

Genio de messenger te ayuda en tus platicas  - messenger-web

Además podrás compartir la frase del genio por facebook, o copiarla para pegar en tus conversaciones directamente.

Así que si tienen problemas para iniciar una conversacion en messenger pueden entrar al genio de messenger a través de esta direccion: www.geniodemessenger.com y obtener consejos para tus platicas de msn.

Enlace: http://www.geniodemessenger.com

Relacionados:

Colaborador: Luis Soria