Juego gratis para iPhone, Zombie Duck Hunt

Juego gratis para iPhone, Zombie Duck Hunt

Si eres un gamer de antaño de seguro recordarás el mítico y clásico juego para NES llamado Duck Hunt, en el cual teníamos que cazar a los patos que iban apareciendo en pantalla con la pistola de dicha consola. Ahora bien gracias a la empresa W3 Innovations podemos recordar viejos tiempos con el juego que han desarrollado para iPhone e iPod Touch llamado Zombie Duck Hunt, el cual se ha basado en el clásico juego.

Juego gratis para iPhone, Zombie Duck Hunt - Zombie-Duck-Hunt

Cuando decimos que este juego esta basado en el clásico Duck Hunt no nos referimos a que será simplemente un remake o una copia pirata, sino que han sabido añadirle ciertas cosas que en lo personal me han causado gracia como el hecho de mejorar nuestras armas, para tener mayor efectividad a la hora de matar a los patos.

Para nuestra fortuna Zombie Duck Hunt esta gratuito por tiempo limitado (no sabemos cuanto tiempo durará, lo mas seguro es que solo sea el día de hoy), así que no lo dudes y descarga este entretenido juego desde la App Store dando click al siguiente enlace: Zombie Duck Hunt.