España vs Holanda en vivo, Final del mundial

España vs Holanda en vivo, Final del mundial

Ha llegado la gran final del mundial sudáfrica 2010 que sin duda ha sido un mundial de futbol de muchas sorpresas entre ellas la pronta eliminación de Francia, Italia, Inglaterra y otras “potencias” en futbol y donde Alemania ya ha obtenido el tercer lugar superando a una aguerrida selección de Uruguay pero ahora toca el turno del partido más esperado: la final del mundial entre España vs Holanda donde muchos apuestan por que la selección de España se proclame campeón (El pulpo paul igual ha dicho esto) pero nada esta decidido aún por que como dijimos anteriormente las sorpresas han sido lo que más ha habido en este mundial sudáfrica 2010.

España vs Holanda en vivo, Final del mundial - final-mundial-online

La final del mundial sudáfrica 2010 se jugará en punto de la 1:30 PM hora del centro de México y es muy probable que muchos puedan ver la final del mundial entre España vs Holanda en vivo con los amigos pero también es probable que muchos otros no tengan oportunidad de ver la final del mundial por TV abierta, pero no se preocupen ya que podrán ver el partido de España vs Holanda en vivo por internet completamente gratis en México, Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Estados Unidos gracias a TelevisaDeportes.com y a UnivisionFutbol.com.

Final del mundial en vivo

Para acceder a ver la final del mundial entre Holanda vs España en vivo por internet solo tienes que acceder entra en punto de las 13:30 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

  • Para México y Latinoamerica: http://www.televisadeportes.com/
  • Para Estados Unidos y Puerto Rico (02:00 pm EST / 01:00 pm CST / 11:00 am PST): http://futbol.univision.com/

Algunos datos previos a la final del mundial entre España vs Holanda son:

  • Ambos esperan ganar su primer copa del mundo.
  • El premio al campeón del mundo será de 30 millones de dolares.
  • Holanda jugará por tercera vez a la final del Mundial perdiendolas todas.
  • España jugará primera final.
  • Los únicos equipos que, sin ser anfitriones se coronaron en su primera final son: Alemania en 1954 y Brasil en 1958.
  • Holanda y España, nunca se han enfrentado en Copas del Mundo, ni siquiera en las eliminatorias; nunca se han enfrentado en la fase final de la Eurocopa.

No dejen de ver la final entre España vs Holanda en vivo por internet por que de seguro será un emocionante partido, digno de una final de un mundial de futbol. ¿Cuál es su pronostico para el partido? ¿Holanda o España?

Relacionados: