Tutoriales Publicado por el

Correo yahoo, crealo gratis

Uno de los sitios más populares para hacer cuentas de correo electrónico es Yahoo, porque además de tener un muy buen servicio de correo electrónico, ofrece otro tipo de cosas...
Uno de los sitios más populares para hacer cuentas de correo electrónico es Yahoo, porque además de tener un muy buen servicio de correo electrónico, ofrece otro tipo de cosas usando tu misma cuenta de correo Yahoo!. Uno de estos servicios es, por ejemplo, Flickr que es el sitio más popular para subir y compartir fotos e imágenes que hay en internet.

Crear un correo Yahoo es muy sencillo. Primero ve a esta dirección http://yahoo.com.mx o http://yahoo.com y da clic a la pestaña que dice “Correo“.

Correo yahoo, crealo gratis

Correo yahoo, crealo gratis

En la siguiente página, da clic en “Registrarse” para que te envíe a la pagina donde registrarás tus datos para tu correo yahoo.

Correo yahoo, crealo gratis

Llena los formularios que vienen en esta página. Los datos que te piden son básicos así que no te preocupes (nombre, apellido, edad, nombre de usuario y contraseña).

Correo yahoo, crealo gratis

Tienes que tener especial atención en esta parte, pues el nombre de tu correo yahoo no lo podrás cambiar más adelante y tu contraseña tiene que ser algo que puedas recordar. Trata que no sea algo tan fácil como para que la adivinen, ni tan complicada para que no logres recordarla. Además te pide 2 preguntas de seguridad, con las que después podrás recuperar tu contraseña en caso de que la olvides.

Correo yahoo, crealo gratis

Cuando termines de llenar todas las preguntas que te hacen, da clic en “Crear mi cuenta” y después en “Continuar“.

Correo yahoo, crealo gratis

Después de hacer esto tu correo en Yahoo.com ( o Yahoo.com.mx) ya está lista. Pásale tu correo a tus conocidos y empieza a disfrutar de tu nuevo correo yahoo.

Correo yahoo, crealo gratis

Entradas relacionadas.-

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos