Wii Party, Primer vistazo [Video]

Wii Party, Primer vistazo [Video]

Hace un tiempo atras le comentabamos que Nintendo estaba preparando el lanzamiento de un nuevo juego de la misma serie de Wii Sports Resort. El E3 fue el marco perfecto para confirmar y presentar este lanzamiento, en el cual no se pudieron observar muchos detalles sobre el modo de juego, lo único que se pudo percibir era que iba a ser un juego 100% familiar parecido a Mario Party formada para competir en una serie de minijuegos.

Wii Party, Primer vistazo [Video] - wii-party

En esta semana, salio a la luz un video donde ya se podía apreciar el gameplay de Wii Party, en el cual no nos queda muy clara la manera en la que el ganador obtiene su victoria; como en Mario Party que el ganador es el que mas estrellas junte a lo largo de los turnos en los diferentes tableros. Wii Party no cuenta con tablero de juego, al menos eso nos muestra .

La mecánica que pudimos percibir es que el ganador es quien “arme” su equipo primero con el mismo color de camisetas que lleven puesto los Mii´s, eligiendo entre 4 posibles refuerzos que se colocan en el centro del lugar donde se encuentran los jugadores, teniendo la oportunidad de elegir primero el jugador que gane el minijuego en turno. Pero sin mas palabras aquí les dejó el video para que vean el desarrollo del nuevo Wii Party de Nintendo.

Entradas Relacionadas: