Google Maps incorpora vista aérea de 45°

Google Maps incorpora vista aérea de 45°

Si bien Google Maps nos ha sorprendido con el ya famoso Street View que te permite hacer un recorrido virtual por las calles de varios países a lo largo y ancho del mundo. Pues ahora Google Maps decidió integrar una vista aérea de 45° la cual es un como el punto medio entre la vista satelital y el Street View, por medio de fotos tomadas desde el aire.

Después de ser exclusivo para desarrolladores Google decidió que estuviera disponible para todos los usuarios que quisieran visitar los sitios para los cuales estan disponibles ya que por el momento solo esta algunas ciudades de Europa, Sudáfrica y la costa oeste de  Estados Unidos, cuentan con este servicio.

Estas fotografías se toman desde el aire por lo que cuentan con una mayor nitidez y el ángulo de 45° te permitirá tener una vista de los  monumentos y edificios que aparecen en esas ciudades antes mencionadas como si estuvieras sobrevolando las calles en un helicoptero. Así que para acceder a la vista de 45° de Google Maps, puedes dar click a este enlace, y acercarse a las marcas azules que aparecen, ya que esos son los lugares en los que esta disponible esta nueva vista.

Google Maps incorpora vista aérea de 45° - google-maps

Visto | Mashable

Entradas Relacionadas: