¿Conoces la realidad aumentada? Aquí hay un buen ejemplo

¿Conoces la realidad aumentada? Aquí hay un buen ejemplo

Con el crecimiento en tecnologías para dispositivos móviles como los celulares inteligentes, vienen nuevas formas de ver la realidad, en especial con la revolución tecnológica y de aplicaciones que empezó el iPhone y la AppStore. La combinación de estas increíbles tecnologías con dispositivos cada vez más completos hacen que la realidad aumentada sea cada vez más completa y cada vez más cerca a nosotros. Pero, ¿qué es?.

¿Conoces la realidad aumentada? Aquí hay un buen ejemplo - Realidad-aumentada-para-iPhone-y-Andorid-de-junaio

Básicamente es la combinación de las cosas reales que vemos diario con cosas que no están ahí, dando más información y elementos que complementan la realidad. En un ejemplo, podemos ir caminando por una avenida y mientras avanzamos, poder ir viendo elementos a nuestro alrededor sin tener que hacer nada. Podemos ver el menú de un restaurante cercano, información de un lugar o monumento, funciones de cine, etc, etc.

En este video se van a dar una mejor idea de lo que estoy hablando y también los invito a dejar un comentario si están interesados en saber más sobre esto para juntar más información y mostrárselos más adelante.

Fuente.- Junaio

Video.- Engadget

Entradas relacionadas.-