Convertir videos con Any Video Converter

Convertir videos con Any Video Converter

En la actualidad para cualquier usuario que posea varios gadgets (celular, ipod, etc) se ha convertido en necesidad el contar con un software que convierta nuestros videos favoritos a otros formatos que sean compatibles con dichos dispositivos. El día de hoy les comentaré de Any Video Converter el cual cubrirá de manera perfecta esta latente necesidad.

Convertir videos con Any Video Converter - Screenshot20100707at3.21.37PM

Una de las bondades que mas me gusta de dicho software es su fácil manejo, ya que con tan solo tres pasos ya tendremos nuestro video codificado en otro formato. Además de eso, es capáz de unir dos videos en uno solo y escoger desde que parte queremos que el video empiece  y en que parte termine.

Tiene soporte para:

  • Los formatos que soporta para añadir videos son: avi, asf, mov, rm, rmvb, flv, mkv, mpg, 3gp, m4v, vob, YouTube videos.
  • Los formatos  en los que convierte son: avi, mp4, wmv, swf, flv, mkv, MPEG-1 and MPEG-2, mpg (PAL or NTSC), mp3, wma, ogg, aac, wave, m4a.

Any Video Converter esta disponible únicamente para PC, y es totalmente gratuito, lo podemos descargar desde su sitio oficial: Descargar Any Video Converter.

Visto en Arturogoga