Un nuevo tipo de stylus para iPad y iPhone

Un nuevo tipo de stylus para iPad y iPhone

De un tiempo acá, después de la salida del iPad, se ha hablado mucho en internet y en otros medios de comunicación de la capacidad del iPad y iPhone para poder ser un dispositivo donde puedas dibujar y crear ilustraciones profesionales. Al principio todo mundo pensaba que no era posible que en una pantalla que funciona con los dedos se pudieran crear este estilo de pinturas, pero poco a poco los desarrolladores de software y de hardware, así como también los artistas digitales nos enseñan que si es posible hacerlo.

Un nuevo tipo de stylus para iPad y iPhone - oStylus-Nuevo-estilo-de-stylus-para-el-iPad

Una prueba de esto es el nuevo estilo de Stylus que funciona con las pantallas de los productos de Apple y cualquier otra pantalla capacitiva creado por Andrew Goss al que llama oStylus. Se puede notar de donde la ” O ” en su nombre, ya que en su punta tiene un círculo por donde tu puedes ver lo que trazas al momento de estar trazando.


Un nuevo tipo de stylus para iPad y iPhone - oStylus-Nuevo-estilo-de-stylus-para-el-iPad-1

Por el momento el oStylus no está disponible para muchos y solo lo puedes comprar directamente con Andrew Goss desde el sitio de oStylus, pero al parecer “viene pronto”.

Un nuevo tipo de stylus para iPad y iPhone - oStylus-Nuevo-estilo-de-stylus-para-el-iPad-2

Fuente.- oStylus

Vía.- Engadget