Flash soportará 3D

Flash soportará 3D

La tecnología 3D cada día se va volviendo mas popular y una cosa integrada en aparatos que usamos diariamente como los televisores, sitios en internet, cámaras de video, etcétera. Los videos o imágenes en movimiento son los principales en los que hoy en día podemos disfrutar de esta tecnología con mayor claridad.

Flash soportará 3D - soporte-3d-flash

Por lo que ha salido a la luz la noticia de que Flash ya contará con soporte para 3D para la próxima actualización de su plug-in, esto después de que el programa de una conferencia que Adobe dará en Octubre se dio a conocer, en la que uno de los ingenieros de Adobe Sebastian Marketsmueller dará una plática en esa conferencia que lleva por nombre Flash Player 3D Future, en la que se llevará a cabo una demostración de la API 3D en la cual ha estado trabajando la compañía.

Con esto queda claro que Adobe no se rendirá tan fácil frente a la nueva plataforma que muchos navegadores ya estan adoptando para correr todo tipo de contenido multimedia en la web sin necesidad de instalar plug-ins, por supuesto que nos referimos a HTML5. Claro que siempre hay usuarios que preferiran una plataforma mas que otra por lo que la desaparición de Flash no es una opción que se vea muy clara.

Visto | Alt1040

Entradas relacionadas: