Juegos online, Building blaster

Juegos online, Building blaster

Si eres de las personas que se la pasan todo el día trabajando detras de una computadora, creo que estarás de acuerdo conmigo en que en ocasiones después de mucho tiempo te fastidias y ya no encuentras que hacer. Creo que te caería muy bien tener este pequeño juego a la mano para que te desestreses un rato o simplemente para cuando no tengas mucho que hacer.

Juegos online, Building blaster - building-blaster-21

Se llama Building Blaster 2, y pese a que es un juego tan sencillo; son de esos que se vuelven adictivos. El objetivo del juego es demoler edificios en construcción sin dañar a las personas que se encuentran cerca de la construcción por medio de explosiones que tu crearas al poner dinamita en lugares estrategicos que tu consideres serán los mejores para causar una demolición perfecta.

La dinámica del juego es ir poniendo los cartuchos de dinamita junto a las vigas para que estas caigan y puedan dejar libre el área roja que está detras de la construcción. El juego se desarrolla atraves de 50 niveles y conforme vas demoliendo construcciones también vas ganando dinero con el que puedes comprar mas herramientas o material explosivo.

Juegos online, Building blaster - detonar-edificios-bulding-blaster-2

Juegos online, Building blaster - comprar-cosas-building-blaster-2

Debes tener cuidado en la manera en la que utilizas tus explosivos ya que si le causas algún daño a un civil, te penalizaran con puntos menos para tu causa; pero no debes confundir a los civiles con los trabajadores ya que los trabajadores llevan casco y si les das accidentalemento no te penalizaran ya que estan protegidos. Así que si quieres pasar un rato de diversión no dejes de jugar Building Blaster 2 para convertirte en un experto en demolición de construcciones.

Juegos online, Building blaster - civiles-building-blaster-2

Building Blaster 2 | Juega

Entradas Relacionadas: