Como abrir varios favoritos con un clic en Safari

Como abrir varios favoritos con un clic en Safari

Un tip más para los que usan este navegador de internet ya sea en Mac o en Windows. Safari es de los mejores navegadores de internet para administrar los “Favoritos” de los usuarios. Además de tener varias formas de las que puedes accesar a ellos, también tiene una opción para poder abrir varios de ellos con un solo clic. Puedes hacerlo de 2 maneras generales y usarlos a tu conveniencia.

Configuralo desde el administrador de Favoritos en Safari

Primero entra al “administrador” de tus favoritos, presionando el icono del libro que se encuentra en la barra de favoritos y ve a donde te muestra los favoritos de la “barra de favoritos“. Si… se que suena un poco confuso pero así es como debe de ser.

Como abrir varios favoritos con un clic en Safari - Abrir_favoritos_safari_un_clic_1


Como abrir varios favoritos con un clic en Safari - Abrir_favoritos_safari_un_clic_2

Junta varios favoritos en una carpeta, estos van a ser los que se abrirán con un solo clic. En este caso junté varios en una carpeta que llame “Diarias“.

Como abrir varios favoritos con un clic en Safari - Abrir_favoritos_safari_un_clic_3

Ahora activa la casilla que se encuentra en la derecha de esa carpeta que dice “Autoclic“, con eso aparecerá en la barra de herramientas tu favorito con un pequeño cuadrado a lado. Ahora puedes abrir todas las páginas dentro de esa carpeta solo con dar clic al icono de esa carpeta de favoritos.

Como abrir varios favoritos con un clic en Safari - Abrir_favoritos_safari_un_clic_4

Como abrir varios favoritos con un clic en Safari - Abrir_favoritos_safari_un_clic_5

Como abrir varios favoritos con un clic en Safari - Abrir_favoritos_safari_un_clic_6

A dos pasos simples

Otra manera que puede ser más practica es usando un atajo del teclado fácil de recordar o usar el menú contextual que muestra en la carpeta de los favoritos. Para que funcione, también tienen que estar tus favoritos en una carpeta en tu barra de herramientas (tal como la que hicimos en el método anterior, solo que sin activar la opción del “Autoclic“).

Para hacerlo con el atajo del teclado lo que tienes que hacer es solamente presionar la tecla ” Command “, si estás en Mac, o ” Ctrl ” si estás en Windows mientras le das clic a la carpeta de tus favoritos.

Como abrir varios favoritos con un clic en Safari - Abrir_favoritos_safari_un_clic_7

Puedes activarlo dando clic simple en la carpeta y en el menú contextual que te muestra, elegir la opción abrir en pestañas.

Como abrir varios favoritos con un clic en Safari - Abrir_favoritos_safari_un_clic_8

Son tres maneras de llegar al mismo resultado y cada quien puede elegir cuales ocupar y en que momento usarlos.

También puedes ver.-