Youtube Leanback, para ver videos en el Teatro en Casa

Youtube Leanback, para ver videos en el Teatro en Casa

Youtube Leanback es un servicio que fue presentado durante el evento de desarrolladores organizado por Google llamago Google I / O, el cual básicamente nos permite ver videos de Youtube sin salir de la misma ventana y sin necesidad de utilizar un mouse es decir, esta diseñado para aquellas personas que usan su computadora como un “media center” para ver sus series favoritas, películas y demás.

Youtube Leanback, para ver videos en el Teatro en Casa - Yotube-Leanback

Youtube Leanback funciona de una manera sencilla ya que al no “poder” salir de la ventana para buscar videos, lo que hará esta nueva interfaz será empezar a visualizar todos aquellos videos que hayamos marcado como favoritos y también los que hayamos visto recientemente (como un historial de nuestros videos vistos),  lo que significa que antes de sentarnos a disfrutar de los videos tendremos que hacer un playlist.

Además de eso, Yotube Leanback ofrece otras categorías las cuales podemos acceder de manera rápida como son deportes, atuos, comedia, educación entre otros temas mas. Para acceder a este menú bastará con apretar dos veces la tecla hacia abajo y utilizar las flechas para movernos de video en video.

Youtube Leannack esta disponible para todo el mundo y puedes darle un vistazo aquí: Youtube Leanback