DeMotores llega a México

DeMotores llega a México

DeMotores.com es el portal líder en comercialización de vehículos online en Latinoamérica desarrollado por Dridco,  llega a México para facilitar la compra y venta de autos, motos y barcos a través de Internet. DeMotores México es de gran utilidad para las agencias y vendedores, así como para quienes buscan comprar un vehículo.

DeMotores llega a México - demotores-mexico

Actualmente DeMotores ofrece sus servicios en distintos paises como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Perú, Venezuela. Con la llegada de Demotores Mexico, crecerá a gran magnitud su extensión por toda latinoamericana, posicionarse entre los líderes en el comercio electrónico e impulsar a la industria automotriz a través de Internet.

En DeMotores encuentras:

  • Una amplia cartera de potenciales compradores, integrando un Inventario con Futuros Compradores en la red, extendiéndose su alcance comercial en el mercado mexicano a través de Internet.
  • Datos y métricas para conocer el mercado y establecer una estrategia de ventas y publicidad medible. DeMotores se enfoca en brindar resultados a los usuarios que desean vender sus vehículos y su mayor premisa es medir los resultados.
  • Asesoría comercial por parte de DeMotores ya que cuenta con un equipo de expertos que apoyan a los vendedores en el desarrollo y diseño de estrategias y espacios publicitarios dentro del sitio.
  • Una amplia selección de ofertas de vehículos para  los que buscan comprar algún vehículo, los usuarios pueden buscar y comparar autos y motos, usados o nuevos, en una plataforma muy fácil de usar, con información detallada y fotos.
  • Un sitio seguro y confiable ya que DeMotores protege la información de sus usuarios, sean compradores o vendedores, y cuenta con una serie de consejos para hacer compras de manera segura.

Desarrollado por la empresa de tecnología Dridco, DeMotores es el portal líder en comercialización de vehículos online en Latinoamérica.

Enlace: DeMotores México