World of Warcraft podría ser gratis

World of Warcraft es juego de rol en línea multijugador el cual cuenta actualmente con millones de jugadores de distintos países, dicho servicio cuesta mensualmente 12 dólares (aproximadamente 156...
World of Warcraft es juego de rol en línea multijugador el cual cuenta actualmente con millones de jugadores de distintos países, dicho servicio cuesta mensualmente 12 dólares (aproximadamente 156 pesos mexicanos) y a lo cual muchos se han vuelto adictos, estos últimos seguramente brincaran de alegría si World of Warcraft sea gratis.

World of Warcraft podría ser gratis world of warcraft podria ser gratis

Se comenta mucho que sus desarrolladores están pensando en dejar de cobrar mensualmente por el servicio de este juego, pero eso no quiere decir que todo vaya a ser completamente WoW gratis, ya que se encuentran deambulando la idea de implementar un sistema de micro transacciones, esto quiere decir que cobrarían por objetos que por lo general son difíciles de conseguir en el juego.

Muchos servidores privados (sin administración de Blizzard) funcionan en base a este sistema, tendremos que ver cómo funcionaría el sistema gratuito si es que se aplica, en un servidor oficial.

Temas relacionados: