Nueva versión de YouTube para moviles

YouTube acaba de actualizar su sitio para dispositivos móviles introduciendo una serie de cambios que mejorarán la experiencia de estar navegando por el sitio. El nuevo sitio móvil de YouTube...
YouTube acaba de actualizar su sitio para dispositivos móviles introduciendo una serie de cambios que mejorarán la experiencia de estar navegando por el sitio. El nuevo sitio móvil de YouTube (m.youtube.com) ofrece una serie de mejoras.

Nueva versión de YouTube para moviles Nueva version de YouTube para moviles

Algunas de sus mejoras son:

Síguenos en redes sociales:
  • Es realmente rápido (en palabras de YouTube)
  • Tiene una nueva interfaz de usuario que incorpora elementos táctiles más grandes y amigables al usuario, lo que hace que sea más fácil acceder a los videos mientras lo usas.
  • Incluye muchas características que uno esperaría de YouTube.com, como sugerencias en la búsqueda, la opción de crear listas de reproducción, y la habilidad de calificar y compartir los videos desde tu móvil.

[youtube GGT8ZCTBoBA]

Puedes acceder a este sitio desde tu móvil con el navegador de Android o iOS (iPhone) por medio de este enlace ” m.youtube.com ” . Incluso si quieres acceder a YouTube móvil más adelante puedes marcar la dirección de internet a tu pantalla principal en tu dispositivo, lo que le da un sentimiento de aplicación del dispositivo.

Fuente.- YouTube

Entradas relacionadas.-