Galería de pinturas hechas en iPad y iPhone

Galería de pinturas hechas en iPad y iPhone

Con miles de aplicaciones disponibles en la App Sotre de iPhone y iPad para dibujar, los usuarios no han dejado de mostrar su creatividad haciendo grandes pinturas digitales. Algunas de estas pinturas son hechas usando la aplicación Brushes para iPhone o para iPad, que en los comentarios de muchos es la mejor aplicación de dibujo digital móvil que existe.

Desde su salida a la AppStore esta aplicación ha hecho que muchos artistas tengan la oportunidad de hacer una obra de arte sin cargar nada más que su celular o su reproductor de música, hablo del iPhone y el iPod Touch. Sin embargo, los que no tenemos la aplicación o el dispositivo, no sabemos lo que ese estilo de cosas son posibles de hacer, y mucho menos conocemos lo que han logrado otros.

Por eso esta entrada es para mostrarles algunos de los dibujos que han hecho estos grandes pintores del iPhone y iPad y donde pueden ir para ver más de estos. Si quieren ver los demás dibujos que han creado vayan a los enlaces que dejo en esta entrada más abajo.

Enlaces.- Galería Brushes Flickr Galería Ten One Pogo stylus Brushes App artistas