Tutoriales Publicado por el

Configurar Windows Live Sync Beta

Windows Live Sync es un programa de Windows Live que nos permite sincronizar carpetas de nuestro equipo con SkyDrive donde cuentas con 25 GB de almacenamiento y así poder guardar...

Windows Live Sync es un programa de Windows Live que nos permite sincronizar carpetas de nuestro equipo con SkyDrive donde cuentas con 25 GB de almacenamiento y así poder guardar nuestros archivos en línea gracias a este servicio que Hotmail nos ofrece, es muy útil cuando queremos compartir archivos con otras personas o simplemente necesitamos acceder a nuestros documentos desde otro sitio.

Para comenzar a utilizar Windows Live Sync Beta y los demas progrmas de Window Live Beta, los pueden descargar desde aquí.

  • Windows Live Sync Beta es muy sencillo de configurar y utilizar, y lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestro ID de Hotmail o Windows Live.

  • Ahora debemos seleccionar la o las carpetas que deseamos sincronizar con SkyDrive simplemente dando clik en Sincronizar una carpeta, la elegimos y le damos Sincronizar.

    • Les preguntará donde desean sincronizar la carpeta que han seleccionado, así que solo seleccionan Almacenamiento sincorinizado en SkyDrive y le dan Aceptar.

    • El equipo comenzará a sincronizar la carpeta con SkyDrive y dependiendo que tantos archivos esten es esa carpeta es el tiempo que tardará y les repito que son 25 Gb lo que tienen disponibles para poder ocuparlos.

    • Esta carpeta estará disponible en su Windows Live, asi que podrán revisarla desde cualquier equipo que tenga acceso a internet, para esto deben visitar su perfil Live, y buscar la opción SkyDrive.

    • Una vez que este ahí dan click en donde dice Carpetas sincronizadas, y ahi es donde aparecerán las carpetas que seleccionaron en Windows Live Sync.

    • Ahora bien una de las mejoras que tuvo Live Sync es el hecho de poder tener acceso a todo el contenido de tu equipo desde un equipo remoto, asi que para activar esta opción en la ventana de Windows Live Sync ve a Remoto y selecciona la opción Permitir las conexiones remotos a este equipo.

    • Es muy impotante que sepas que para poder acceder a tu equipo desde otro remoto debes hacerlo desde Internet Explorer (algo malo debía tener) así que te diriges nuevamente a tu cuenta de Live, buscas SkyDrive y seleccionas la opción de Dispositivos; al darle acceder solo te pedirá que instales un complemento y podrás tener acceso a tu equipo (cabe aclarar que no puedes acceder desde tu mismo equipo debe ser uno remoto)

    Esta es una muy buena opción sobre todo cuando necesitas con urgencia algun documento que tienes en tu equipo de la casa o tambien en el de la oficina.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    Últimas noticias en WebAdictos