Quieres usar la “mano” de Smash Bros Melee??

Tiempo atrás en el 2001 salió para el Nintendo Game Cube el exitoso Juego Super Smash Bros. Melee, que es de los juegos más queridos por los seguidores de Nintendo. Durante un tiempo se estuvo hablando de algunos trucos que se aprovechaban de “errores” en el código del juego que te permitían hacer distintas cosas que no estaban planeadas para el juego.

Quieres usar la mano de Smash Bros Melee?? Juega con la mano maestra masterhand

Sin embargo no fue sino hasta hace unos días que se comprobó uno de los trucos que los fans de esta serie esperamos por mucho tiempo, el poder usar a la “Mano Maestra” (Master Hand). Es increíble que después de nueve años hallan seguido intentando encontrar el truco para poder usarla y que sí lo hallan logrado.

[gametrailers 701341]

Visto en CrunchGear

También te puede interesar.-

  • eleazarbr
    tiene cm 1 año ese truco:p pero pues si es relativamenteee nuevo ya ke es vrdad ke despues de varios años tdvia saquen ese tipo de cosas :P ojalaa agan eso en ssbb tambien:p saludos:p
  • frogx4
    No es tan impresionante desde un punto de vista objetivo, ya que para desvelar el como usar a Master Hand, asi como a Metal Mario y Giant Donkey Kong en Super Smash Bros de Nintendo 64 se tardaron 10 años :), asi como para desvelar los secretos del Stop & Swop de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie pasaron 10 largos años solo para que Xbox360 pudiera desvelar el secreto, cosa que originalmente estaba prevista para la Nintendo 64 pero que por su falta de memoria era imposible.
  • jordan
    hola el video es genial si me kieren contactar mi correo es jordan_lara333@hotmail.com siempre me conecto porfa kiero ablar con ustedes