Aplicaciones Web Publicado por el

Mensajes celular gratis con SMSJive

En la actualidad la comunicación entre personas utilizando las tecnologías de la información y la comunucación prácticamente tiene 2 vertientes, el usar la mensajería instantánea como MSN,...
En la actualidad la comunicación entre personas utilizando las tecnologías de la información y la comunucación prácticamente tiene 2 vertientes, el usar la mensajería instantánea como MSN, gTalk, IM entre otros y los mensajes de texto (SMS). Desafortunadamente éstos últimos tienen un costo por lo cual su uso esta limitado, pero gracias al servicio SMSJive podremos enviar dichos SMS de manera gratuita.

Mensajes celular gratis con SMSJive

Este gran servicio nos ayudará para esas ocasiones desesperadas en las cuales necesitamos mandarle un mensaje de texto a una persona y por algún motivo no tenemos nuestro celular a mano o no poseemos crédito para enviarlo, ya que SMSJive nos permitirá enviar de manera ilimitada SMS a más de 150 países diferentes.

Esto no termina aquí ya que este servicio se diferencía de los demás dandonos la posibilidad de proporcionar nuestro email para que posteriormente el sistema nos envíe un correo electrónico notificandonos que la persona ha recibido el SMS y lo ha contestado.

Para utilizar este servicio solo bastará ir a su web oficial, seleccionar el país donde estemos y escribir el número del destinatario del mensaje de texto. Fácil, rápido y sencillo.

Entra a SMSJive

Visto en Wwhat’s New?

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos