Entretenimiento Publicado por el

Ve las letra de las canciones en YouTube

Escuchar canciones desde YouTube se ha vuelto una actividad muy popular hoy en día, ya que la base de datos de videos con canciones es bastante amplia y difícilmente no...

Escuchar canciones desde YouTube se ha vuelto una actividad muy popular hoy en día, ya que la base de datos de videos con canciones es bastante amplia y difícilmente no encontraremos una canción que estemos buscando. Sin embargo muchas veces queremos, además de escuchar la canción, poder ver las letras.

Letras de canciones en YouTube_1

Generalmente lo que hacemos es buscar un video que tenga las letras dentro del mismo video, o abrimos una nueva página que tenga las letras de la canción que estamos escuchando, pero ahora existe una extensión para Google Chrome llamada “YouTube Music Video Lyrics” que busca las letras por ti y te las muestra en la misma ventana de donde estas viendo tu video.

Letras de canciones en YouTube_3

Simplemente instalas la extensión en Google Chrome y cada vez que encuentre la letra de la canción del video que estés viendo el icono mostrará la palabra “Lyrics” y podrás ver la letra directo en la misma página.

Letras de canciones en YouTube_2

Una cosa que cabe resaltar es que no todas las letras las va a encontrar, ya que sigue muchas de las canciones que encuentra es porque también se encuentran registradas en los videos, me refiero a las que te dan la opción de comprarlas en iTunes. Sin embargo sigue siendo una herramienta útil que no toma tiempo para probarla.

También te puede interesar.-

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos