Crear documentos de Office 2010 en línea

Crear documentos de Office 2010 en línea

Una de las tantas novedades que presentó Office 2010, es la posibilidad de poder realizar documentos de Office 2010 en línea siempre y cuando cuentes con una cuenta de Hotmail que te permite acceder las funciones de Live entre las cuales esta el poder utilizar un poco de Office 2010 en línea.

Para crear un documento en línea debes acceder a Office Live en este enlace. Y para poder acceder deber iniciar sesión como si entraras a revisar tu correo.

Crear documentos de Office 2010 en línea - acceder-office-live

Ahora apareceras dentro de Live, solo que en el área donde estan tus documentos de SkyDrive y notarás que en la parte derecha aparece un área que te dice Crear un nuevo documento en línea, así que elegiras el tipo de documento que quieres realizar, ya sea en Word, Excel, Power Point o One Note.

Crear documentos de Office 2010 en línea - crear-documentos-en-linea

Una vez que hayas realizado tu elección, basicamente se abrira Office en tu explorador solo que en una versión muy sencilla que incluye un mínimo de herramientas para trabajar, pero de mucha utilidad para hacer trabajos básicos con las pestañas de Inicio, Insertar y Vista.

Crear documentos de Office 2010 en línea - word-en-linea1

Cada que vayas generando un avance puedes guardarlo con solo ir a Archivo y Guardar, de esta manera tu documento que dará guardado en tu espacio de SkyDrive, donde tus contactos podran consultarlo si así lo deseas.

Crear documentos de Office 2010 en línea - guardar-documentos-en-linea

De esta manera Office nos muestra una herramienta, que nos facilitará la creación de documentos en línea, para poder hacerlos donde sea.

Te sugerimos: