Chatea gratis entre iPhone e iPod Touch con Bluetooth Chat

Chatea gratis entre iPhone e iPod Touch con Bluetooth Chat

Sin lugar a dudas en muchas ocasiones de nuestra vida hemos estado en algún lugar donde no disponemos de una conexión a internet, debemos guardar silencio por respeto y tenemos la necesidad de comunicarnos con alguna persona que se encuentra en la misma sala. Para estos casos quizás un mensaje de texto serviría pero tiene un costo, que mejor que hacerlo de manera gratuita gracias a una aplicación para iPhone llamada Bluetooth Chat, que nos permitirá chatear con otros iPhone e iPod Touch gracias al Bluetooth.

Chatea gratis entre iPhone e iPod Touch con Bluetooth Chat - Bluetooth-chat

Como ya antes mencionamos Bluetooth chat es totalmente gratuita y la podemos descargar directamente desde la AppStore que por el momento solo nos ofrece la posibilidad de chatear con otros dispositivos similares, pero prometen que dentro de muy pronto se añadirá soporte para multiples conversaciones, chatear mediante el uso de voz, y la posibilidad de enviar imágenes.

Para ser sinceros la aplicación se queda un poco corta en comparación a sus similares de paga (Bluchat) pero al ser gratuita se compensa las pequeñas carencias que posee, sumado a que muy pronto incluirán mejoras sustanciales se convierte en una genial opción para comunicarnos de manera gratuita.

Descarga Bluetooth Chat