Desaparece los de avisos de descarga de Safari

Safari es un gran navegador de internet que ofrece vairas cosas para mejorar tu experiencia web y ahora con la introducción de Safari 5 y extensiones para Safari, cada vez se vuelve un navegador de internet más completo. Sin embargo una de las cosas que no me gustan para nada, es que a cada rato me este preguntando más de una vez si estoy seguro de que quiero descargar un archivo.

Desaparece los de avisos de descarga de Safari Descargar rapido safari

Estoy de acuerdo que es una medida de seguridad con todos los viruses y malwares que hay en la red, pero es una exageración que siempre te pregunte, incluso si es para descargar un wallpaper.

Esto no le pasa a los usuarios de Mac, pero a los usuarios en Windows nos afecta y nos molesta que todo el tiempo nos esté avisando y previniendo de las descargas. Si quieres que Safari te deje de estar molestando cada que quieres descargar algo, sigue estos pasos, son muy sencillos y no te tomará mucho tiempo.

Primero abre Safari y abre las preferencias. El atajo del teclado es  ”  Ctrl + , ” .

Desaparece los de avisos de descarga de Safari Descargar rapido safari 2

En la primera pestaña llamada “General” en las preferencias, desactiva la casilla que dice ” Avisar siempre antes de descargar “.

Desaparece los de avisos de descarga de Safari Descargar rapido safari 3

Podrías pensar que eso es todo, pero no es así. Ahora cuando descargues algo, te va a preguntar por ese tipo de archivo. Además ahora va a mostrar una opción que antes no estaba disponible que dice ” Preguntar siempre antes de descargar archivos de este tipo “.

Desaparece los de avisos de descarga de Safari Descargar rapido safari 4

Desactiva esa casilla y ahora si cada que vayas a descargar cosas de ese mismo tipo de archivo, no te estará molestando Safari. Esto se hace con cada tipo de archivo que descargues, por ejemplo .zip, .rar, .iso, etc.