Televisa reporta récord en sus transmisiones del mundial por internet

Televisa reporta récord en sus transmisiones del mundial por internet

Como bien les mencionamos al inicio del mundial de sudáfrica 2010 Televisa tenía los derechos exclusivos para trasnmitir los partidos del mundial en vivo por internet para México y Latinoamerica a excepción de Brasil y Argentina, pues bien el día de ayer a través de un comunicado de prensa TelevisaDeportes.com y Esmas.com reportaron que han logrado un record en la transmisión del mundial por internet con cerca de 19 millones de videos vistos a través de esos portales.

Televisa reporta récord en sus transmisiones del mundial por internet - final-mundial-internet

En sus resultados preliminares Televisadeportes.com y esmas.com reportan que los usuarios han permanecido un promedio de 46 minutos en sus sitios y 19 millones de videos vistos en vivo y bajo demanda como parte de su cobertura del mundial Sudáfrica 2010.

En la inauguración del mundial 2010 tuvieron cerca de 500 mil usuarios que disfrutaron de la transmisión de los partidos en vivo, además tuvieron cerca de 5 millones de visitas tan solo ese día donde los usuarios accedieron a ver el calendario de partidos, repeticiones, goles, foros, fotos del mundial, estadísticas y demás.

Emilio Aliaga, Director de Contenidos y Operaciones de Esmas.com comentó lo siguiente:
“Estamos orgullosos de los números obtenidos en México y Latinoamérica. Este evento ha demostrado que los usos y hábitos del Internet están cambiando, y los televidentes están migrando a la búsqueda de contenidos digitales de calidad. Tan sólo en esta Copa Mundial hemos tenido 4.5 millones de páginas vistas a través de dispositivos móviles y más de 300 mil descargas de nuestra aplicación ‘Mundial 2010’ a celulares en el último mes”.

El mundial 2010 esta en su mejor etapa y televisadeportes.com junto con esmas.com transmitirán en exclusiva los últimos 5 partidos de la segunda fase del mundial incluyendo la final del mundial, dos partidos de cuartos de final y dos seminifinales en México y todos los partidos del mundial que faltan en Latinoamerica hasta el 11 de Julio.

No se pierdan los últimos partidos del mundial en vivo a través de televisadeportes.com.

Enlace para ver los partidos

Relacionados: