Tapulous es comprada por Disney

Tapulous es comprada por Disney

Éste es otro de los casos de éxito que ha tenido una empresa que decidió desarrollar software para la plataforma iOS (iPhone) de Apple. Ya hemos visto otros casos, pero este en general llama mucho la atención ya que se trata de una empresa que desarrolló un juego llamado Tap Tap Revenge muy al estilo Guittar Hero o Rock Band, es decir un juego musical en el cual tenemos que acertar cuando las notas lleguen a una linea, solo que en este caso utilizando los dedos, el cual fue todo un éxito en todos los usuarios.

Tapulous es comprada por Disney - Tapalous-disney

Diseney ya tenía en la mira a dicha empresa pero se mostraba cautelosa, hasta que por fin decidió comprarla, inclusive se menciona que hasta el mismo CEO de Apple Steve Jobs asesoró al consejo administrativo de Disney para asegurarles que se trataba de una excelente inversión.

De antemano sabemos que el CEO actual de Tapalous ocupará un lugar en el corporativo de Disent como vice presidente de alguna división. Ya veremos que buenas nuevas nos traerán en conjunto Tapalous y Disney por que talento hay, y si tomamos en cuenta todas las licencias de Disney las posibilidades se vuelven infinitas.

Visto en TechCrunch