Correo Yahoo y messenger para Android

Yahoo! ha liberado nuevas aplicaciones para Android como el correo yahoo, el Messenger y el servicio Yahoo! Search Widget que están ya disponibles desde el android market. Con las nuevas...
Yahoo! ha liberado nuevas aplicaciones para Android como el correo yahoo, el Messenger y el servicio Yahoo! Search Widget que están ya disponibles desde el android market.

Con las nuevas aplicaciones para android los usuarios tendrán un fácil acceso a Correo Yahoo! y Yahoo! Messenger desde Android. Además cuentan con una nueva y llamativa interfaz y mejoras funcionales que optimizan la plataforma Android, las nuevas aplicaciones de Yahoo! para este dispositivo ofrecen a más de 300 millones de usuarios del Correo yahoo y el Messenger la posibilidad de estar conectados y compartir información de forma más sencilla a través de sus teléfonos Android.

Correo Yahoo y messenger para Android correo yahoo android Correo Yahoo y messenger para Android messenger yahoo android

Estos servicios disponibles de manera global y gratuita ofrecen a los usuarios de Correo Yahoo! nuevas posibilidades como:

  • Recibir notificaciones de nuevos mensajes de correo.
  • Enviar correos desde la libreta de direcciones de Yahoo! y desde la propia libreta del correo.
  • Buscar correos por destinatario, remitente, tema y palabra clave.
  • Subir fotos directamente desde el teléfono.
  • Descargar archivos adjuntos.
  • Insertar emoticonos y textos enriquecidos en los correos.
  • Ordenar los correos en diferentes carpetas y determinar cuales son spam.
  • Fácil acceso desde el Correo al Messenger y viceversa.

Con la nueva aplicación Yahoo! Messenger para Android, el usuario puede:

  • Comunicarse fácilmente con sus amigos, visualizar su estado y actualizaciones.
  • Enviar mensajes instantáneos a través mensajes de texto.
  • Mantenerse conectados y recibir notificaciones de nuevos mensajes, peticiones de amistad…, etc., mientras el dispositivo móvil es usado para otras cosas.
  • Usar emoticonos.
  • Enviar fotos desde el móvil a sus contactos.

“Yahoo! tiene más de 600 millones de usuarios en todo el mundo que quieren estar conectados con las personas y las cosas que más les importan, sin reparar dónde y cuándo”; explicó David Ko vicepresidente de Yahoo! en América del los equipos de audiencia, móvil y local. “Gracias a las nuevas aplicaciones de Correo y Messenger disponibles para Android y al aprovechamiento de la última tecnología en HTML5 estamos haciendo más sencilla, rápida y fiable que nunca la experiencia para los internautas, a la vez que la compañía se expande en nuevos mercados”, añadió.

También está disponible la herramienta Yahoo! Buscador para Android que permite con un solo click acceder al buscador de la compañía en Estados Unidos. Una vez instalado, las opciones aparecerán en un cuadro en la pantalla principal. El buscador ofrece servicio de búsqueda por voz, un asistente de búsqueda con sugerencias y muestra de resultados locales.

Les dejo un video para que vean más acerca de las nuevas aplicaciones android de correo yahoo, messenger y search:

De esta forma Yahoo aprovecha el HTML5 para llegar a más consumidores a través de plataformas móviles como Android y anteriormente iPhone.

Pueden descargar las aplicaciones android de correo yahoo, messenger yahoo y yahoo search escaneando los codigos de barras con su teléfono android, desde el android market o bién entren al sitio de cada una de las aplicaciones para enviar el enlace de descarga a sus celulares.

Correo Yahoo y messenger para Android corre yahoo qrcodes

Enlaces: mobile.yahoo.com/mail/android | mobile.yahoo.com/messenger/android

Relacionados: