iPhone Publicado por el

Nueva versión de correo yahoo para iPhone en HTML5

Con el lanzamiento de sus aplicaciones de correo, messenger y buscador para Android, Yahoo! igual anunció mejoras a sus versiones de correo y noticias para iPhone / iPod con el...

Con el lanzamiento de sus aplicaciones de correo, messenger y buscador para Android, Yahoo! igual anunció mejoras a sus versiones de correo y noticias para iPhone / iPod con el fin de aportar a los consumidores una experiencia móvil más sofisticada e interactiva utilizando la tecnología HTML5.

Inicialmente se las nuevas versiones de yahoo correo y yahoo noticias movil está disponible para iPhone / iPod touch y próximamente estará disponible para otros dispositivos móviles de última generación. Gracias a estos nuevos servicios, los usuarios de la compañía de Internet podrán disfrutar de una experiencia integrada de Yahoo! a través del celular.

Nueva versión de correo yahoo para iPhone en HTML5

Estos servicios ofrecen también a los anunciantes una buena oportunidad para alcanzar una audiencia móvil muy amplia. Samsung ha sido el primer anunciante en probar la aplicación HTML5.

La nueva aplicación web del correo yahoo para iPhone tiene las siguientes caracteristicas:

  • Es más rápido: Acceso offline a los correos y busquedas locales que permiten a los usuarios acceder a su correo yahoo desde cualquier parte inclusive cuando no tengan conexión.
  • Búsqueda inteligente: Encuentra el mensaje que necesites cuando lo necesites con la nueva funcionalidad de búsqueda. Además puedes administrar carpetas inteligentes con correos de tus contactos.
  • Puedes ver fotos y videos adjuntos en tus correos por completo o como vista previa en tu bandeja de entrada como si se tratasen de mensajes HTML.
  • Completa integración con el Yahoo! desktop mail.

Nueva versión de correo yahoo para iPhone en HTML5

La nueva versión de correo yahoo en el móvil está disponible en 28 idiomas y en 200 países. Esta versión esta disponible de manera opcional y pronto se irán actualizando a algunos usuarios. Si no quieren esperar a tener la nueva versión de Correo Yahoo en su iPhone pueden dirigirse a m.yahoo.com/mail y presionar en “Preview the new Yahoo! Mail” o bien hagan click aquí http://y.ahoo.it/mailbeta desde su iPhone.

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos