Hacer copias de seguridad, Redo Backup Recovery

Redo Backup Recovery es una completa solución para poder hacer copias de seguridad y restauralas de manera sencilla. Es la manera mas simple para recuperar tu computadora y hacer copias de seguridad....
Hacer copias de seguridad, Redo Backup Recovery copias seguridadRedo Backup Recovery es una completa solución para poder hacer copias de seguridad y restauralas de manera sencilla. Es la manera mas simple para recuperar tu computadora y hacer copias de seguridad. Además utiliza bare-metal restore que significa que incluso si el disco duro de tu computadora es completamente borrado podrás recuperar tu sistema en tan solo 10 minutos.

Todos los archivos y configuraciones serán reestablecidos al punto exacto de la última ves que se realizo un copia de seguridad de su sistema. Redo Backup and Recovery funciona en Windows y Linux y es completamente gratuito.

Las características del programa son:

  • Interfaz gráfica sencilla que arranca en menos de un minuto
  • No necesita instalación ya que corre desde un CD o USB
  • Respalda y restaura sistemas windows y linux
  • Te da acceso a tus archivos incluso si no puedes iniciar sesión en los sistemas
  • Recuperar archivos eliminados por error.
  • Provee acceso a internet con Firefox para descargar drivers
  • Permite realizar un reset de fabrica a las computadoras, ideal cuando vas a vender tu computadora y no quieres que se quede información personal en ella.
  • Incluye herramientas para particionar discos duros.
  • Su peso es de menos de 75 MB.

Hacer copias de seguridad, Redo Backup Recovery hacer copias seguridad

Para poder respaldar windows y hacer una copia de seguridad de nuestra computadora lo único que necesitamos es descargar el ISO de Redo Backup, quemarlo en un CD y reiniciar la computadora con el CD. Después de esto arrancará Redo Backup y solo tenemos que seguir las instrucciones para realizar copias de seguridad.

Redo Backup and Recovery es una herramienta indispensable para todos sobre todo si manejamos información de riesgo en nuestras computadoras para evitar que se pierdan en caso de un fallo. Siempre es bueno tener un respaldo actualizado de nuestra computadora para no arrepentirnos después.

Enlace: Redo Backup Recovery

Relacionados:

Vía: LoNuevoDeHoy