Sincroniza iTunes de forma inalámbrica con tu BlackBerry con Music Withme

Sincroniza iTunes de forma inalámbrica con tu BlackBerry con Music Withme

Todo es mejor sin cables. La tecnología inalámbrica llegó para hacer felices a todos los aficionados a la tecnología ya que nos facilitó todo tipo de conexiones que en determinadas ocasiones terminaban en enormes telarañas de cables que dejaban horrible el espacio en donde teníamos nuestros gadgets. Ahora bien, que tal si hacemos inalámbrica la forma en como sincronizamos nuestra música de iTunes con nuestro BlackBerry, excelente no?, y todo gracias a Music WithMe.

Sincroniza iTunes de forma inalámbrica con tu BlackBerry con Music Withme - musicwithme-listas

Music WithMe es una genial aplicación que hace en resumidas cuentas lo escrito con anterioridad, se encargará de sincronizar la música que tenemos en nuestra biblioteca de iTunes (ya sea toda, o alguna lista de reproducción que hayamos selesccionado) con nuestro BlackBerry de manera inalámbrica a través de Wi-Fi.

Dicha aplicación se ejecuta en segundo plano en elBlackBery y gracias a esto se podrá sincronizar de manera automática  con iTunes sin que nosotros intervengamos en el proceso, pero eso si, antes de ello debemos consederle permisos a la aplicación.

Desafortunadamente todo lo bueno cuesta y Music WithMe tiene un costo de $14.99 dólares, esta disponible en la BlackBerry App World y nos ofrece una versión de prueba por 30 días para así tener elementos suficientes para decidirnos a comprarla.

Visto en Visual Beta