Kin de Microsoft descanse en paz

Kin de Microsoft descanse en paz

Mas o menos han pasado de dos meses desde que Microsoft mostró su nuevo sistema operativo de celulares inteligentes, el Windows Phone 7 Series, y con el lanzaron dos celulares que serían los primeros en tener este sistema operativo. El Kin One y Kin Two. Ambos dispositivos fueron pensados para sacar provecho de la integración de redes sociales al sistema operativo y están orientados para los consumidores jóvenes.

A pesar de sus grandes expectativas para el dispositivo, el Kin nunca alcanzó a despegar y no llegará al continente Europeo como se tenía planeado para las próximas fechas. Microsoft frenó el desarrollo y producción del Kin One y Kin Two ya que no tuvo el éxito esperado y fue muy criticado por los expertos, ya que apuntaban su falta de características claves para un teléfono inteligente y su dificultad de uso.

Microsoft, aparentemente, ha decidido enfocarse en el futuro del Windows Phone 7 y su crecimiento como sistema operativo, que saldrá a la venta en los teléfonos a finales de este año.

“Hemos tomado la decisión de centrarnos en el lanzamiento de Windows Phone 7 y Kin no se enviará a Europa este otoño como se planeaba. Además, estamos integrando nuestro equipo del Kin con el de Windows Phone 7, incorporando valiosas ideas y tecnologías del Kin en las futuras versiones del Windows Phone 7. Vamos a seguir trabajando junto con Verizon en E.U.A. para vender los teléfonos Kin actualmente disponibles.”

Kin de Microsoft descanse en paz - microsoftkintwo1

Con esto se suma un producto a la lista de los productos que  queríamos probar y que no llegará a nuestras manos por parte de Microsoft.

Fuente.- Cnet

Entradas relacionadas.-