Aplicaciones Web Publicado por el

Invitaciones de cumpleaños, boda y más con pingg

¿Vas a celebrar una fiesta y buscas como enviar tus invitaciones? Pues pingg es un sitio web que te permite crear invitaciones de cumpleaños, invitaciones de boda, invitaciones para niños...
¿Vas a celebrar una fiesta y buscas como enviar tus invitaciones? Pues pingg es un sitio web que te permite crear invitaciones de cumpleaños, invitaciones de boda, invitaciones para niños y otras celebraciones y motivos para enviarlas a tus invitados por correo aprovechando que actualmente ya la mayoria de las personas cuentan con un correo electrónico. De esta forma puedes ahorrar las invitaciones impresas y crear invitaciones impresionantes sin mayor esfuerzo.

Invitaciones de cumpleaños, boda y más con pingg

Pingg cuenta con una serie de diseños de invitaciones preestablecidos, podrás encontrar diseños de invitaciones de cumpleaños, invitaciones de boda, diseños de invitaciones para bebes y niños, entre otras.

Para crear invitaciones solo necesitas seguir 4 simples pasos:

1.- Selecciona el diseño que desees para tu invitacion:
Puedes trepar tu propia imagen para la invitacion o seleccionar invitaciones de fiesta, graduación, cumpleaños, invitaciones de boda, etc.
2.- Edita los detalles de tu invitacion como título, información del evento, descripción, etc. Podrás igual elegir el tipo de fuente que desas usar. Además podrás crear un mapa para indicar la ubicación del evento.
3.- Agrega tu lista de invitados: Si deseas puedes agregar hasta 250 correos para enviar la invitación por correo. Esto es opcional ya que Pingg te generá una URL con tu invitación la cual podrás compartir con tus invitados.
4.- Confirma tu invitacion creada y compartela con tus invitados. Es necesario registrarte en pingg de manera gratuita para finalizar el proceso.

Así de fácil se pueden crear invitaciones en Pingg y compartirla con tus invitados. Ideal cuando organizas fiestas y quieres ser un poco formal enviando invitaciones, también puede server para invitaciones de boda civil o bien cuando organizas el cumpleaños de tus hijos y no tienes el presupuesto necesario para comprar invitaciones de cumpleaños impresas.

Claro que si además de invitaciones digitales quieres enviarlas impresas Pingg ofrece un servicio plus que permite enviar invitaciones impresas y más de 250 invitaciones por email.

Enlace: Pingg

Vía: Internetizado

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos