IMDb para Android disponible

IMDb para Android disponible

Esta noticia de seguro les agradará a todos nuestros lectores cinéfilos que sean poseedores de un smartphone que tenga instalado el sistema operativo de Google, Android, ya que la Internet Movie Database o mejor conocida como IMDb ha lanzado una aplicación totalmente compatible con Android.

IMDb para Android disponible - imdbandroid

Esta aplicación además de ser totalmente gratuita nos permite acceder a la impresionante base de datos de IMDb para consultar cualquier duda o dato que necesitemos, checar los actores de las películas, revisar la puntuación que se le ha dado, trivias, críticas, reseñas y trailers de la misma entre otras cosas. Además de eso nos permite compartir la información que queramos a través de Facebook y Twitter.

Otra de sus características distintivas es que se integra con la tienda de Amazon por si encontramos alguna película que nos haya interesado y queramos comprarla. Desafortunadamente muchas de estas funciones solo estan disponibles en los Estados Unidos tales como consultar la cartelera de los cines y la programación de los canales de televisión.

Mas sin embargo, aunque no podramos contar con todos los servicios que ofrece, tener a nuestra disposición un acceso rápido a IMDb  es una gran ventaja.

Para descargar la aplicación bastará con dirigirte a la siguiente página.

Visto en Bitelia